in

Ventajas de los créditos personales.

Si necesita efectivo adicional para pagar las mejoras en el hogar , una boda o para consolidar una deuda de alto interés , como tarjetas de crédito, puede considerar un préstamo personal. Si se usa con prudencia, un préstamo personal sin garantía puede llenar un vacío en su presupuesto sin arriesgar su hogar u otros activos.

970x250

Los préstamos personales son una opción de financiación popular para los consumidores, y la demanda está aumentando. Entre el tercer trimestre de 2018 y el tercer trimestre de 2019, el número de préstamos personales aumentó de 20.3 millones a 22.5 millones, y los saldos no garantizados aumentaron de $ 132 mil millones a un récord de $ 156 mil millones, según las últimas cifras de TransUnion . El prestatario de préstamos personales promedio tiene un saldo de $ 8,998.

Al igual que otros préstamos, las tasas de los préstamos personales dependen de su puntaje de crédito, su ingreso y la relación deuda / ingreso. Obtenga una copia gratuita de su informe de crédito antes de solicitar un préstamo personal.

Ventajas de préstamos personales

  • Son versátiles
    A diferencia de un préstamo de automóvil, una hipoteca o un préstamo estudiantil, un préstamo personal puede usarse para muchos propósitos. Puede usarlo para pagar reparaciones de automóviles, facturas médicas, unas vacaciones de ensueño, para consolidar deudas de tarjetas de crédito, prácticamente todo lo que necesite.

Sin embargo, el hecho de que pueda usar un préstamo personal para casi cualquier cosa no significa que deba hacerlo. Conozca las principales razones para usar un préstamo personal .

  • Las tasas de interés son decentes
    Las tasas de préstamos personales son favorables en comparación con las tasas de las tarjetas de crédito. Las cifras de la Reserva Federal para el tercer trimestre de 2019 muestran que la tasa de interés promedio de un préstamo personal a 24 meses es del 10.36 por ciento, mientras que la tasa promedio de una tarjeta de crédito es del 16.97 por ciento. Para los consumidores más solventes, las tasas de préstamos personales oscilan entre 6 y 7 por ciento.

No tiene que poner garantías tampoco. A diferencia de una hipoteca o préstamo con garantía hipotecaria , que está garantizado por su casa, la mayoría de los préstamos personales no están garantizados. Esto es especialmente atractivo para los consumidores que no tienen nada de valor para usar como garantía.

  • Son buenos para la consolidación de deuda
    Uno de los usos más populares de los préstamos personales es pagar deudas de tarjetas de crédito con intereses más altos.

«Es posible que pueda reducir su pago mensual y la tasa de interés», dice Kathryn Bossler, especialista en garantía de calidad de GreenPath Financial Wellness, una organización sin fines de lucro con sede en Michigan que ayuda a las personas a superar las crisis financieras.

  1. Una variedad de prestamistas les ofrece
    Junto con los bancos y cooperativas de crédito tradicionales, puede obtener préstamos personales en bancos en línea, como Discover ; prestamistas no bancarios en línea, como SoFi ; y prestamistas de igual a igual, como LendingClub .
  2. No se requiere crédito excelente
    Es posible obtener un préstamo personal con mal crédito . Algunos prestamistas atienden a prestatarios con un crédito menos que excelente. Solo sepa que pagará tasas más altas, que pueden superar el 35 por ciento.
  3. Los pagos mensuales perma
300x600

«Una de las cosas que me gustan es que le da un comienzo y un final claros para eliminar su deuda», dice JJ Montanaro, un planificador financiero certificado con USAA. «Se puede ver la luz al final del túnel».

  1. Puedes pedir prestado la cantidad que necesitas
    Ya sea que necesite unos pocos miles de dólares o $ 100,000, puede encontrar un préstamo con límites que se ajusten a sus necesidades. Nuevamente, mucho depende de su puntaje de crédito.
  2. La aprobación del préstamo es rápida
    Si bien los préstamos hipotecarios y con garantía hipotecaria pueden demorar al menos un mes, es posible solicitar un préstamo personal en línea y obtener una respuesta al día siguiente o dentro de unos días. Si lo aprueban, el dinero generalmente se deposita en su cuenta bancaria en unos pocos días.
  3. Tienes suficiente tiempo para pagarlo
    A diferencia de los préstamos de día de pago altamente riesgosos, los préstamos personales le otorgan una cantidad razonable de tiempo para pagar. Los plazos pueden variar de un año a siete años, dependiendo de su prestamista y su crédito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Errores Encontrados en un Reporte de Crédito y Como Corregirlos

Cargos Financieros.