in

Tarjetas de crédito personales y comerciales: ¿Cuál es la diferencia?

Dependiendo del tipo de compras que realice y de la frecuencia con la que las realice, puede ser útil tener una tarjeta de presentación, incluso si no ejecuta una.

Con tantos tipos diferentes de tarjetas de crédito, desde devolución de efectivo y recompensas de viaje hasta 0% de APR de introducción, puede ser difícil decidir qué tarjeta es la mejor para usted. Para complicar más las cosas, es posible que encuentre tarjetas de crédito para pequeñas empresas que ofrecen recompensas similares, pero que se comercializan para las personas que dirigen un negocio que necesitan hacer grandes compras.

970x250

Dependiendo del tipo de compras que realice y de la frecuencia con la que las realice, puede ser útil tener una tarjeta de presentación, incluso si no ejecuta una.

Más similar de lo que piensas

La mayor diferencia entre los dos tipos de tarjetas es que la Ley de tarjetas de crédito de 2009 no se aplica a las tarjetas de presentación, sino que se enfoca en beneficiar a los usuarios de tarjetas personales de consumo. Esto significa que las tasas de interés pueden cambiar con frecuencia y sin previo aviso con una tarjeta de visita. Esa es una gran desventaja si constantemente paga los intereses de sus compras. Por ley, las tarjetas personales tienen sus tarifas y tasas de interés limitadas.

Para las tarjetas de pequeñas empresas, es más probable que obtenga recompensas adaptadas a las compras comerciales. Por ejemplo, muchas tarjetas de pequeñas empresas le devuelven dinero en efectivo por gastos de suministros de oficina y viajes. Un puñado de tarjetas también viene con excelentes bonos de registro, pero las tarifas anuales pueden ser más altas; Algunas tarjetas tienen tarifas tan altas como $ 450, aunque al igual que las tarjetas personales, a veces no se aplican el primer año.

970x250

El consumidor personal y las tarjetas de pequeñas empresas son similares cuando se trata de calificar. Cuando solicite la tarjeta, el banco que emite la tarjeta examinará su puntaje de crédito , a veces de las tres principales agencias de crédito: Equifax, Experian y TransUnion. En ambos casos, se realizará una investigación exhaustiva en su historial de crédito, que puede reducir temporalmente su puntaje de crédito. Al igual que con las tarjetas personales, la mayoría de las tarjetas de negocios se prestan a un individuo, no a la empresa, por lo que puede ser personalmente responsable de la deuda. Tenga en cuenta eso si está usando una tarjeta de crédito para una pequeña empresa.

Sin embargo, un inconveniente con las tarjetas de crédito comerciales es que muchas veces el historial de su cuenta no se informa a las tres principales agencias de crédito a menos que sea de naturaleza negativa, como un pago atrasado. Eso significa que si espera mejorar su puntaje de crédito con una tarjeta de presentación mostrando un uso responsable de la misma, no cuente con el mismo aspecto positivo que obtendría con una tarjeta personal.

Las tarjetas de visita se pueden utilizar para gastos personales.

Si gasta mucho en su tarjeta de crédito cada mes, podría considerar obtener una tarjeta de negocios. Solicitar uno es lo mismo que si fuera una tarjeta de crédito personal. Las tarjetas de pequeñas empresas son buenas para ganar recompensas, como devolución de efectivo y puntos de viaje, al realizar compras orientadas a los negocios, como en una tienda de suministros de oficina. Sin embargo, es importante recordar que una tarjeta de visita probablemente no sea ideal si no realiza muchas compras porque es más difícil alcanzar el bono introductorio o una recompensa por gastar una cierta cantidad dentro de un límite de tiempo designado. Algunas tarjetas de negocios requieren gastar $ 5,000 en tres meses para ganar el bono introductorio, que generalmente es más alto que la mayoría de las tarjetas personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Funcionamiento de los créditos para automóviles.

Hipoteca.