in

Tarjeta Teletón Citibanamex

¿En qué consiste la Tarjeta Teletón Citibanamex?
Desde hace más de 10 años, Citibanamex se ha unido al equipo de empresas que participan para magnificar el alcance del proyecto de Fundación Teletón, la cual busca asistir a niños mexicanos con discapacidad.

Como parte de esta alianza, Citibanamex y Fundación Teletón lanzaron una tarjeta de marca compartida que busca captar donativos a través del uso del plástico.

Básicamente se trata de un producto en el cual el usuario «dona» a la Fundación Teletón lo que pudiera recibir como recompensas en otras tarjetas.

La tarjeta de crédito Teletón de Citibanamex Mastercard destinas un porcentaje de tus compras al Teletón.

Programa de apoyo a Instituciones: cada vez que utilizas tu tarjeta de crédito Citianamex Teletón, destinamos un porcentaje de tus compras a la Fundación Teletón.
Preventas Banamex: obtén tus boletos antes que nadie con tu Tarjeta Citibanamex Teletón y disfruta de los mejores espectáculos en el país.

Meses sin Intereses: haz tus compras a meses sin intereses en miles de establecimientos.

Promociones exclusivas: aprovecha los descuentos y beneficios de tu Tarjeta al hacer tus compras y apoyar una buena causa.

Control Personal

Transferencia de deuda transfiere saldos que tengas de otros bancos, tiendas departamentales o de autoservicio a tu Tarjeta Citibanamex Teletón, con una tasa preferencial.

Límite personal: personaliza la línea de crédito disponible en tu Tarjeta Banamex Teletón de acuerdo a tus necesidades de seguridad y administración.

Estado de cuenta electrónico: recibe el estado de cuenta electrónico de tu Tarjeta Citibanamex Teletón 3 días después de la fecha de corte. Así colaboras para proteger el medio ambiente.

Respuesta Garantizada

Centro de Atención Telefónica:respondemos a tus necesidades y aclaraciones, como reporte por robo o extravío, consulta de saldos y movimientos, pagos de tarjetas y de servicios, como un beneficio de tu Tarjeta Citibanamex Teletón. Llámanos al 1-BANAMEX o al 01800 021 2345.

Red Banamex: te asistimos en todas tus operaciones bancarias como consultas de saldo, pagos de Tarjeta, traspasos y más, las 24 h los 365 días del año en: Audiomático, Cajeros Automáticos, Sucursales, BancaNet y Banamex Móvil.

Protección: monitoreamos los movimientos de tu Tarjeta Citibanamex Teletón para protegerte. En caso de robo o extravío, quedas protegido hasta por 48 h previas a tu reporte.

Respaldo Confiable

Banamex Libra Plus: programa diseñado para brindarte una solución efectiva cuando la necesites, con más de 50 beneficios exclusivos como: Auxilio Vial, Asistencia Médica, Técnicos para el Hogar, Abogados, Respaldo para tus Viajes, y más, como un beneficio de tu Tarjeta de Crédito Citibanamex Teletón.

Requisitos

Edad mínima: 18 años.
Ingresos mínimos: $7,000 mensuales.
Presentar una de las siguientes identificaciones oficiales y vigentes: credencial de elector o pasaporte; si eres extranjero, sólo son válidos la Tarjeta de Residente Permanente y pasaporte vigente.
Comprobante de domicilio (en caso de que tu dirección actual sea diferente a la de tu identificación): recibo de teléfono, luz o predial; estado de cuenta de TV de paga; recibo de agua o estado de cuenta a tu nombre; contrato de arrendamiento vigente y registrado (con antigüedad mínima de 90 días).
Comprobante de ingresos: recibo de nómina del último mes, semana o quincena (membretado; con RFC, número de afiliación al IMSS o ISSSTE y sus cuotas en caso de sólo estar afiliado, nombre de la empresa, periodo y monto de las percepciones y deducciones); tarjeta de crédito con línea de crédito igual o mayor al ingreso mínimo aquí solicitado; cartas originales emitidas por empresas formalmente establecidas (que incluya percepciones y deducciones, RFC, etcétera; firmadas por el área de recursos humanos o el departamento contable) y con antigüedad de un año o expedidas por la Secretaría de la Defensa Nacional; tres estados de cuenta de cheques, débito o inversiones (consecutivos y a tu nombre); copia de la última declaración de impuestos a tu nombre (diferente a ceros, con sellos de pagado del banco).
Comisiones

Anualidad Titular: $477
Anualidad Adicional: Sin costo
Disposición de crédito en efectivo Ventanilla de Sucursal Banamex: 4%
Cajero Automático Banamex/RED: 4%
Cajero automático en el extranjero: 4%
Impresión de estado de cuenta/ movimientos: $30
Reposición por robo y extravío (titular y adicional) $130
Comisión por aclaración improcedente de cargos no reconocidos $200
Comisión por pago tardío $399
Falta de pago $399
Solicitud de cargos diferidos de la línea de crédito (sólo por invitación) $300
Uso de infraestructura de la red de corresponsales para disposición en efectivo (Telecomm) $15 Por operación
Uso de infraestructura de la red de corresponsales para pago de Tarjeta (Telecomm) $15 Por operación
Uso de infraestructura de la red de corresponsales $7.76 Pago de tarjeta de crédito (7eleven) por evento
Uso de infraestructura de la red de corresponsales $8.62 Pago de tarjeta de crédito (OXXO) por evento
Costo Anual Total 70.1% sin IVA (Tasa de interés promedio ponderada anual 52.5%).

Ventajas de la Tarjeta de Crédito Teletón Citibanamex:
La Tarjeta Teletón Citibanamex puede ser obtenida con sólo $7,000 de ingresos mensuales y un buen historial crediticio.
Su anualidad es de $459 y es una de las más bajas del mercado. Además, esta comisión cubre hasta 6 tarjetas adicionales sin costo.
Cada vez que realices una compra con tu tarjeta, un porcentaje de ella será destinada a ayudar a niños con discapacidad a través de la Fundación Teletón.
Además, participa en las preventas de boletos con Ticketmaster y en las promociones de meses sin intereses Citibanamex con comercios participantes.
Si no te gusta andar por la calle con una tarjeta de crédito con un límite de crédito alto, es posible reducirlo a un nivel menor (llamado límite personal) y sin perder el crédito original que te otorgó Citibanamex, el cual puedes utilizar si es que lo necesitas.
Por último, también puedes transferir los saldos de tus otras tarjetas de crédito a una tasa menor, ahorrando en el pago de intereses.

Desventajas de la Tarjeta de Crédito Teletón Citibanamex:
No existe una forma de saber de qué tamaño es la aportación que generarán tus compras a la Fundación Teletón, lo cual puede dejar intranquilos a unos cuantos. En nuestra experiencia y tomando como base otros programas de recompensas, el porcentaje de tus compras que podría ser donado estaría entre el 0.5% y el 1% (hasta $1 peso por cada $100 que gastes en la tarjeta).
Su tasa de interés no la hace recomendable para financiarte con tus compras a plazos, así que lo mejor sería limitarse a utilizar los meses sin intereses y las transferencias de saldos.

La Tarjeta Teletón de Citibanamex pudiera ser una buena alternativa para personas que se identifican con la labor de esta fundación y buscan apoyar a niños con discapacidad. Es una tarjeta de crédito accesible y podría ser una buena opción para las personas que manejan su gasto familiar a través de varias tarjetas adicionales.

Las preventas con Ticketmaster y el acceso a una gran cantidad de promociones a meses sin intereses son un plus a considerar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Tarjeta Clásica Citibanamex

El origen del plástico.