in

Tarjeta de Crédito B•SMART CITIBANAMEX

La Tarjeta Bsmart de CitiBanamex

970x250

La Tarjeta Bsmart CitiBanamex, es un medio de pago ideal para no llevar efectivo

La Tarjeta de Crédito Bsmart acumulas Puntos Premia. Todos los días acumula Dobles Puntos Premia en tus consumos de gasolina.

Además, 5% al comprar lo que tu quieras.

Descuentos todo el año y las veces que quieras con más de 50 marcas de tu preferencia a nivel nacional.

Preventas y experiencias: Obtén tus boletos antes que nadie para espectáculos y deportes y participa para ganar experiencias exclusivas.

A la hora de mantener un control personal, puedes acceder al Plan Personal de Pagos donde puedes diferir el saldo parcial o total de tu tarjeta, en mensualidades con una tasa fija preferencial, en cualquier momento con una llamada.

También puedes inscribirte en Notificaciones Banamex para recibir avisos de tus operaciones vía SMS o correo electrónico cada vez que utilices tu Tarjeta de Crédito B•smart y el Estado de Cuenta Electrónico 3 días después de la fecha de corte.

Respuesta Garantizada

Red Banamex: te asiste en todas tus operaciones bancarias como consultas de saldo, pagos de Tarjeta, traspasos, y muchos más, las 24 hrs. y los 365 días del año a través de: Audiomático, Cajeros Automáticos, Sucursales, BancaNet y Banamex Móvil.

Protección: monitoreo de los movimientos de tu tarjeta y en caso de robo o extravío, quedas protegido hasta 48 hrs. previas a tu reporte.

Identifícate Banamex: el banco autentifica mediante una contraseña, tus compras en Internet para brindarte seguridad.

Respaldo Confiable

Libra Plus Banamex: te protege con un programa de asistencia en México con 41 servicios como: Asistencia Vial, Médica, Hogar, Legal y para Viajes, como un beneficio de tu Tarjeta de Crédito B•smart.

Liberación de Saldos por Fallecimiento: libera a tus familiares de la responsabilidad de pagar adeudo(s) que tengas en tu(s) Tarjeta(s) en caso de fallecer, hasta por el límite de crédito y fecha de defunción del Tarjetahabiente Titular.

Seguros de Viajes: te protege sin costo adicional a ti, a tu cónyuge e hijos dependientes menores de 23 años en viajes nacionales e internacionales al pagar la totalidad de los boletos de viaje con tu Tarjeta. Incluye: Seguro de Accidente en Viaje, Protección contra uso y facturación fraudulenta.

Requisitos

Edad mínima: 18 años.

Contar con ingresos mínimos de $7,000 mensuales.

Presentar una de las siguientes identificaciones oficiales y vigentes: credencial de elector o pasaporte; si eres extranjero, sólo son válidos la Tarjeta de Residente Permanente y pasaporte vigente.

Presentar comprobante de domicilio (en caso de que tu dirección actual sea diferente a la de tu identificación): recibo de teléfono, luz o predial; estado de cuenta de TV de paga; recibo de agua o estado de cuenta a tu nombre; contrato de arrendamiento vigente y registrado (con antigüedad mínima de 90 días).

Presentar comprobante de ingresos: recibo de nómina del último mes, semana o quincena; tarjeta de crédito con línea de crédito igual o mayor al ingreso mínimo aquí solicitado; cartas originales emitidas por empresas formalmente establecidas y con antigüedad de un año, o expedidas por la Secretaría de la Defensa Nacional; tres estados de cuenta de cheques, débito o inversiones (consecutivos y a tu nombre); copia de la última declaración de impuestos a tu nombre (diferente a ceros, con sellos de pagado del banco).

Costos y Comisiones Tarjeta Bsmart Citibanamex

Anualidad Titular: $ 716

Adicional: $ 358

Disposición de crédito Ventanilla de Sucursal Banamex: 4%

Disposición de crédito Cajero Automático Banamex/RED: 4%

Disposición de crédito Cajero Automático en el Extranjero: 4%

Impresión de estado de cuenta/movimientos Sucursal: $ 30

Reposición por robo y extravío (titular y adicional) $130

Comisión por pago tardío $399

Comisión por aclaración improcedente de cargos no reconocidos $ 200

Falta de pago $399

Uso de infraestructura de la red de corresponsales para disposición en efectivo (Telecomm) $15 Por operación

Uso de infraestructura de la red de corresponsales para pago de Tarjeta (Telecomm) $15 Por operación

Costo Anual Total 73.6% sin IVA (52.0% Tasa anual)

Promociones Bsmart Citibanamex

promociones bsmart banamexLos clientes Bsmart Citibanamex acceden a beneficios todos los días. Gracias a la Tarjeta Banamex Bsmart, puedes acceder a promociones especiales.

Los beneficios Bsmart de Citibanamex son:

Living Smart: Smartes

Living Smart: Smart Checks

Living Smart: Smart Weeks

Puntos Premia

Preventa Banamex

Paquete Banamex

Tasa 0%

Seguros B•Smart Gratuitos

300x600

Libra Plus

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comparativas de tarjetas de crédito

Los pagos pequeños no siempre son la mejor opción.