in

Seguro de crédito grupal y tipos

¿Qué es el seguro de crédito grupal ?

Cobertura de seguro grupal de acreedores. Garantiza que los préstamos de un prestatario se pagarán, incluso si el prestatario muere. Emitido para reducir el riesgo de incumplimiento.

¿Cuáles son los diferentes tipos de seguro?

El futuro financiero de la persona puede verse afectado por diferentes circunstancias que él o ella no puede controlar o predecir; por lo tanto, es importante conocer los diferentes tipos de seguros disponibles que pueden ayudar a proteger la seguridad financiera de alguien en caso de pérdida de activos, pérdida de ingresos o incluso la muerte.

970x250

Los siguientes tipos principales de seguro están disponibles hoy:

Seguro de vida

El seguro de vida está diseñado para proporcionar una seguridad financiera a la familia del titular de la póliza en caso de fallecimiento. Hay diferentes tipos de seguros de vida disponibles para obtener hoy en día. Los más comunes son el seguro de vida a término y el seguro de vida entera. Un seguro de vida a término es fácilmente accesible pero solo cubre a una persona asegurada por un período de tiempo específico. Por otro lado, el seguro de vida entera es más costoso pero brinda cobertura para toda la vida de una persona asegurada. A menudo, las pólizas de seguro de vida tienen exclusiones de su cobertura, como condiciones preexistentes. Asegúrese de revisar todos los detalles de su póliza con su agente de seguros.

Seguro de salud

El seguro de salud generalmente cubre los gastos médicos por problemas de salud que experimentó una persona asegurada. El seguro relacionado con la salud viene en muchos planes:

– Los principales planes de seguro médico cubren las facturas de un hospital, medicamentos y visitas al médico. Los principales planes de seguro médico generalmente vienen en planes de salud grupales o individuales. Los planes de salud grupales generalmente son proporcionados por el empleador de una persona. Los planes de salud grupales suelen ser más baratos y cubren más gastos. Un plan de salud individual es un seguro privado y debe ser adquirido en su totalidad por una persona cubierta. Los planes de salud individuales son más caros y ofrecen menos cobertura que los planes de salud grupales.

– Los planes de beneficios limitados están diseñados para cubrir a una persona asegurada para un entorno de atención médica o enfermedad en particular, como:

1. La cobertura básica de gastos hospitalarios brinda cobertura por un período generalmente no menor a un mes de atención continua en el hospital y servicios ambulatorios específicos del hospital.

2. La cobertura básica de gastos médico-quirúrgicos brinda cobertura para una cirugía requerida y también incluye una cierta cantidad de días de atención hospitalaria.

3. La cobertura de indemnización por hospitalización proporciona una cobertura de monto fijo por cada día que una persona pasa en un hospital.

4. La cobertura de solo accidentes brinda cobertura médica en caso de discapacidad, muerte, accidente o desmembramiento.

5. La cobertura de enfermedades específicas proporciona cobertura para diagnosticar y tratar una enfermedad específica, como la leucemia, por ejemplo.

– Otros planes de cobertura limitada incluyen planes dentales o de la vista.

– Los planes de cobertura adicionales brindan protección adicional para una persona que queda discapacitada y requiere atención a largo plazo o inscripción en Medicare. Estos planes de cobertura adicionales incluyen ingresos por discapacidad, seguro de atención a largo plazo y cobertura médica complementaria.

Seguro de propiedad

El seguro de propiedad incluye propietarios o seguro de alquiler. Este tipo de seguro cubre a una persona, incluso en su casa o en un apartamento alquilado que ha sido dañado por incendios, inundaciones, terremotos, robos, etc. Los complejos de apartamentos a menudo requieren que sus inquilinos compren un seguro de alquiler antes de que puedan mudarse.

300x600

Seguro de auto

El seguro de auto es uno de los tipos de seguro más populares. Un automóvil puede ser fácilmente uno de los artículos más caros que posee una persona. Si su automóvil es robado o dañado en el accidente, puede ser muy costoso repararlo. El seguro de auto pagará para reparar o reemplazar un automóvil si una persona asegurada se ve involucrada en un accidente. El seguro integral de vehículos motorizados se considera la póliza de seguro más común que cubre a una persona asegurada por pérdida, robo o daño a su vehículo. El costo del seguro de automóvil variará según la edad del conductor, el historial de reclamos, la marca y el tipo de automóvil.

Otros tipos de planes de seguro menos comunes incluyen seguro de viaje, seguro de fianza, seguro de muerte accidental, seguro de delito, seguro de protección de préstamos, seguro de accidentes, seguro de depósitos (FDIC) y muchos otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¿Como calcular los intereses de mi tarjeta de crédito?

Metodología de crédito grupal.