in

Gane un 12% de interés Garantizado con Criptomonedas (YouHodler)

El mercado de las criptomonedas ha crecido exponencialmente en los últimos años. Con la aparición de nuevas plataformas de préstamos de criptomonedas cada día, puede ser difícil hacer un seguimiento de todas ellas. En este artículo, revisaremos YouHodler – un servicio financiero de criptomonedas con sede en Suiza que se lanzó en 2018 y proporciona a los usuarios acceso a rendimientos garantizados de sus fondos, así como préstamos para dinero fiduciario utilizando criptomonedas como Bitcoin o Ethereum como garantía a tasas competitivas.

YouHodler es miembro de la BlockChain Association y la Comisión Financiera , en Suiza , Es un servicio financiero centralizado y acepta usuarios de más de 180 países.

 

Proceso KYC

Antes de depositar cualquier fondo en YouHodler, necesitan su identidad verificada. Verifícala haciéndote un selfie con los documentos que demuestran quién eres (como el pasaporte o el carnet de conducir). A continuación, envía toda la información personal, como el nombre completo y la fecha de nacimiento, para que la verifiquen. Una vez aprobada, ¡se pueden realizar transacciones en su plataforma!

Conviértase en un criptoinversor sin tener que vender su Bitcoin! Deposítalo en tu cuenta de Bitfinex y empieza a ganar intereses de inmediato. Las tasas de ahorro varían para cada criptodivisa, siendo la cantidad mínima de 50 dólares (en equivalente).

Soporte de Criptomonedas

Si posee cualquier otra criptomoneda o moneda fiduciaria, YouHodler puede convertirlas en una de las monedas mencionadas. Tus ganancias se depositan directamente en tu cartera cada semana – y si quieres comprobar tus ganancias diariamente, dirígete a la sección «Ganado» Los intereses se calculan aproximadamente cada 6 horas, así que asegúrate de no retirar demasiado pronto para obtener el máximo beneficio (¡los intereses se acumulan!). Este servicio ofrece un interés compuesto que puede añadirse a lo que ya se ha pagado para que ganes más dinero; sin embargo, debe permanecer intacto antes de que pasen siete días… Si se retira prematuramente de su sistema, esto tendrá poco efecto, ya que todavía devolverán todas las ganancias acumuladas con un reembolso por su valor total.

YouHodler es una plataforma de préstamos peer-to-peer que te permite pedir dinero prestado con tus criptoactivos como garantía. Puedes solicitar préstamos en fiat o Bitcoin, y utilizarlos como garantía del importe del préstamo; así que si hay riesgo de que esas monedas suban de precio, no te preocupes: una vez que pagues la deuda en su totalidad (o parcialmente), ¡devolveremos todos los fondos pignorados a sus legítimos propietarios!

 

Entonces, ¿qué afecta a la duración de un préstamo? Bueno, no es tan sencillo como crees. La duración de tu préstamo viene determinada por el tiempo que necesites utilizar ese dinero y también por factores como el historial crediticio y el nivel de ingresos. Sin embargo, en términos generales, si alguien quiere una hipoteca amortizada, probablemente querrá que su LTV oscile entre el 62% y el 75%. Lo que esto significa es que las personas que piden préstamos sin garantía pueden acabar con tipos de interés más bajos que los que ponen más dinero en efectivo para facilitar a los prestamistas o a los bancos (prestamistas) la selección de las solicitudes más rápidamente
Todo tu dinero está en un solo lugar! Los retiros son rápidos y fáciles con tres opciones: transferencia bancaria, tarjeta de crédito o compra de cripto. Puedes retirar en un cajero automático local en cualquier lugar donde se acepte SWIFT, no importa de dónde seas porque los fondos estarán disponibles en todo el mundo. Si utilizas Mastercard o VISA, pueden aplicarse las tarifas de retirada de las tarjetas de crédito, pero eso sólo debería llevar 10 minutos de verificación antes de completar la transacción.

Puede ampliar la duración de su préstamo añadiendo más garantías. Esta función no es accesible cuando se utiliza YouHodler Multi-HODL y Turbocharge.

YouHodler es el futuro de la inversión con criptomonedas. El 80% o más
de sus criptoactivos debe mantenerse en una cuenta de ahorros que proporcione rendimientos fijos, y luego puede asignar un 20%. Esta estrategia permitirá una mayor diversificación a través de diferentes inversiones, lo que significa mayores ganancias sin ninguna apuesta más arriesgada.

Los precios de las criptomonedas cambian con frecuencia. Si el precio de una criptodivisa baja, puede seleccionar la función «Take Profit» y elegir el «Nivel de precio de cierre».

YouHodler es una empresa que se enorgullece de la seguridad. Puedes estar tranquilo sabiendo que tus fondos se almacenan de forma segura, ya que utilizan cámaras frigoríficas y bancos de confianza para almacenarlos en Europa y Suiza. La bóveda de Ledger asegurará todos los fondos para usted también!

En resumen, YouHodler está respaldado por algunos de los nombres más importantes de Blockchain y ofrece altas tasas de interés del 12%. También tienen características únicas como Multi-hodl y Turbocharge para darle más control sobre su dinero. Además, siguen las mejores prácticas para asegurar los fondos con un reputado programa de seguros que les protegerá de cualquier inestabilidad o crisis financiera. Abra una cuenta de ahorro hoy mismo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Precauciones en el uso de las tarjetas de credito