in

¿Qué es un Certificado de Crédito Hipotecario?

Un Certificado de Crédito Hipotecario, es un crédito fiscal otorgado por el IRS a compradores de vivienda de ingresos bajos y moderados. En general, el programa solo está disponible para compradores de vivienda por primera vez. Los términos difieren según el estado. Un Certificado puede ser una excelente manera de usar su casa para ahorrar dinero en sus impuestos, pero existen algunos inconvenientes y costos ocultos, así que tenga cuidado al decidir si usar el programa.

Un Certificado de Crédito Hipotecario no se acredita al cierre del préstamo, sino en los impuestos federales del propietario en el futuro . El crédito puede usarse para cada año fiscal futuro en el que se mantiene la hipoteca en la que el propietario tiene una obligación tributaria. El monto del crédito fiscal es igual al 20 por ciento del interés hipotecario pagado por el año fiscal. El 80 por ciento restante de interés todavía es elegible para ser utilizado como una deducción de impuestos. Si alguna vez se refinancia la hipoteca, se anulará el Certificado, incluso si el destinatario aún posee la casa.


Un Certificado de Crédito Hipotecario puede ser una buena manera para que muchas personas cosechen ahorros impositivos a través de su hipoteca, especialmente si planea ser propietario de la casa por más de nueve años. Si es un comprador de vivienda por primera vez, hable con su prestamista hipotecario y con su preparador de impuestos sobre el programa. Si sus ingresos caen dentro del límite de su condado, su prestamista y su CPA pueden ayudarlo a determinar si hay algún ahorro a largo plazo a través del programa.

300x600

Si decide solicitar un Certificado de Crédito Hipotecario, debe hacerlo antes de cerrar su nuevo hogar. El prestamista debe solicitar el programa a través del ISR, luego el ISR debe aprobarlo, lo que puede demorar una o dos semanas. Una vez aprobado, tiene 90 días para cerrar la compra de su casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Razones por la cual los agricultores necesitan crédito

Mejor opción: Tarjeta de crédito o débito.