in

¿Que es IBAN?

La sigla IBAN significa International Bank Account Number, es decir datos bancarios internacionales, el BIC/SWIFT (Certificado de Identificación Bancaria) en España.
Un IBAN contiene todos los datos bancarios que servirán para realizar transferencias entrantes o salientes de dinero, rápidamente y con toda seguridad.
Esta información incluye el identificador de un banco, un número de agencia y un número de cuenta.

Un IBAN facilita el tratamiento automatizado de las transferencias de fondos entre diferentes países.

Un IBAN sirve para débitos automáticos. A partir de ahora, un IBAN viene incluído con tu tarjeta de prepago VERITAS Mastercard.

¿Como Funciona?

Benefíciate de la rapidez y eficiencia del sistema SEPA en Europa para tus transferencias bancarias, desde y hacia tu tarjeta de prepago.
LA OPCIÓN IBAN VERITAS VIENE INCLUIDA Y ES GRATUITA para todos los usuarios de la tarjeta Veritas, sin condiciones.
Innovación sin precedentes en el universo del prepago: la tarjeta de prepago VERITAS Mastercard ofrece a todos sus clientes un IBAN único y específico. El IBAN VERITAS exclusivo es una nueva prestación que viene a completar la gama de servicios bancarios básicos incluidos en tu tarjeta.

Sin procedimientos complejos de suscripción, cada usuario de la tarjeta VERITAS Mastercard© tiene a su disposición un IBAN propio. Recibe depósitos abonados más rápida y directamente en tu tarjeta. Envía transferencias desde tu tarjeta mediante tu IBAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Sé consciente de dónde y cómo usas tu Tarjeta

Las partes de una Tarjeta de Crédito.