in

¿Que es IBAN?

La sigla IBAN significa International Bank Account Number, es decir datos bancarios internacionales, el BIC/SWIFT (Certificado de Identificación Bancaria) en España.
Un IBAN contiene todos los datos bancarios que servirán para realizar transferencias entrantes o salientes de dinero, rápidamente y con toda seguridad.
Esta información incluye el identificador de un banco, un número de agencia y un número de cuenta.

Un IBAN facilita el tratamiento automatizado de las transferencias de fondos entre diferentes países.

Un IBAN sirve para débitos automáticos. A partir de ahora, un IBAN viene incluído con tu tarjeta de prepago VERITAS Mastercard.

¿Como Funciona?

Benefíciate de la rapidez y eficiencia del sistema SEPA en Europa para tus transferencias bancarias, desde y hacia tu tarjeta de prepago.
LA OPCIÓN IBAN VERITAS VIENE INCLUIDA Y ES GRATUITA para todos los usuarios de la tarjeta Veritas, sin condiciones.
Innovación sin precedentes en el universo del prepago: la tarjeta de prepago VERITAS Mastercard ofrece a todos sus clientes un IBAN único y específico. El IBAN VERITAS exclusivo es una nueva prestación que viene a completar la gama de servicios bancarios básicos incluidos en tu tarjeta.

Sin procedimientos complejos de suscripción, cada usuario de la tarjeta VERITAS Mastercard© tiene a su disposición un IBAN propio. Recibe depósitos abonados más rápida y directamente en tu tarjeta. Envía transferencias desde tu tarjeta mediante tu IBAN.

Opción Crédito

Written by Opción Crédito

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Sé consciente de dónde y cómo usas tu Tarjeta

Las partes de una Tarjeta de Crédito.