in

¿Primerizo en Tarjeta de Crédito?

Si recién estás comenzando

Para calificar para las mejores tarjetas de crédito, necesita un crédito de bueno a excelente. Como resultado, las altas tasas de recompensas y los APR bajos a menudo están fuera del alcance de los jóvenes que recién comienzan, ya sea que se encuentren en la fuerza laboral o aún en la escuela. Si es nuevo en el crédito, primero deberá trabajar en la construcción de su crédito. Aquí hay algunas opciones para hacerlo:

970x250
  1. Obtenga una tarjeta de crédito asegurada
    Una tarjeta asegurada requiere un depósito en efectivo, generalmente igual a su línea de crédito. El depósito protege al emisor de la tarjeta en caso de que no pague su factura. Dado que el depósito reduce el riesgo para el emisor, las compañías de tarjetas de crédito están más dispuestas a dar estas tarjetas a personas con mal crédito o sin crédito. Sin embargo, cuando presente la solicitud, deberá demostrar que tiene ingresos.
  2. Obtenga una tarjeta de crédito estudiantil
    Las tarjetas de estudiante están diseñadas específicamente para jóvenes que tienen un archivo de crédito delgado. Una advertencia: simplemente ser un estudiante universitario no es suficiente para calificar para una tarjeta de estudiante. Si tiene menos de 21 años, deberá demostrar en su solicitud que tiene ingresos independientes. Una vez que tenga 21 años, puede informar cualquier ingreso al que tenga acceso, incluido el de su pareja o una asignación de los padres.
  3. Convertirse en un usuario autorizado
    Un usuario autorizado lleva a cuestas la cuenta de la tarjeta de crédito de otra persona. Obtiene una tarjeta con su nombre que puede usar para compras. Sin embargo, no está legalmente enganchado para realizar los pagos; El titular principal de la tarjeta es responsable. Muchos emisores informan a los burós de crédito sobre la actividad de los usuarios autorizados, lo que puede ayudar a su puntaje.
  4. Encuentra un codeudor
    Un codeudor es alguien que promete pagar sus deudas si usted no las paga. Por lo general, es un padre o amigo. Algunos emisores permiten cofirmantes, otros no.
300x600

Una tarjeta de crédito le permite pedir prestado dinero para comprar cosas. Puede haber un costo por pedir prestado ese dinero (puede pagar intereses y tarifas), pero también puede haber un beneficio (puede ganar recompensas y acumular su crédito).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¿Para qué sirve una Tarjeta de Crédito?

Beneficios de comprar una casa en pareja.