in

Cash Advance Préstamos en efectivo por adelantado.

Es una marca en la que puede confiar

Cash Advance ha sido un recurso confiable para préstamos a corto plazo desde 1997. Si bien hay muchas empresas dedicadas a ayudar a los consumidores a obtener fondos rápidamente, Cash Advance® se distingue por ofrecer un nivel único de atención al cliente, seguridad y una marca que los consumidores puede confiar.

970x250

Cash Advance siempre se ha comprometido a ser sincero, honesto y ético al tratar con los clientes. Su misión nunca ha sido empujar a un cliente a un préstamo que no desea, sino ayudarlo a encontrar una opción de préstamo a corto plazo en su momento de necesidad financiera. Además de los préstamos tradicionales, algunos socios prestamistas de nuestra red pueden ofrecer líneas de crédito.

Su servicio es de uso gratuito

El uso de Cash Advance es completamente gratuito y puede utilizar nuestro servicio con la frecuencia que sea necesaria. Si se aprueba, el único costo del que usted es responsable viene después de revisar y aceptar los términos del prestamista. Las tarifas asociadas con el préstamo variarán según su estado, el prestamista y el monto de su préstamo a corto plazo.

Gran red de prestamistas

Trabajan con una gran red de prestamistas y proveedores de servicios financieros para tratar de conectarlo con un prestamista que ofrece un préstamo que puede funcionar para usted. Cuando envía su solicitud de préstamo, nuestra red la revisa.

970x250

Su información personal está protegida

CashAdvance está certificado por dos servicios independientes para garantizar que su información personal esté segura en todo momento. Para proteger su información de los piratas informáticos, Comodo prueba diariamente nuestro sitio. Tu privacidad y seguridad es importante para nosotros. Utilizamos tecnología avanzada de encriptación para proteger su información personal.

Somos miembros orgullosos de Online Lenders Alliance (OLA) , una organización nacional dedicada a promover las mejores prácticas en la industria de préstamos en línea. Además, cumplimos con la Ley de la Comisión Federal de Comercio, la Ley de Modernización de los Servicios Financieros, la Ley de Informes de Crédito Justos y todas las demás leyes federales aplicables, incluidas todas las leyes relacionadas con la privacidad y la protección de datos.

Se preocupan por la experiencia del cliente

Cash Advance® se dedica a proporcionar a los clientes la mejor experiencia posible. Nos esforzamos por hacer que el proceso sea lo más seguro, fácil y personal posible, con nuestro equipo interno de servicio al cliente, herramientas educativas y recursos para ayudar a los clientes a tomar buenas decisiones financieras y el cuidado que se toma al evaluar a cada prestamista antes de elegir trabajar con ellos Los clientes pueden sentirse seguros al saber que nuestro sitio no solo es seguro y fácil de usar, sino que también tenemos en mente sus mejores intereses.

Ventajas de un préstamo a corto plazo

Un préstamo a corto plazo nos permite obtener dinero de manera inmediata. Y es que, a día de hoy, podemos solicitar nuestro crédito a corto plazo a través de Internet y obtener una respuesta rápidamente, lo cual hace que recibamos el dinero en nuestra cuenta bancaria en tan solo unos minutos.
No exige papeleos. Por lo general, tan solo necesitamos tener a mano nuestro DNI, un número de cuenta en el que recibir el ingreso, y nuestros datos de contacto. No tendremos que rompernos la cabeza buscando papeles y documentación, ni necesitaremos visitar ninguna oficina para entregarlos y formalizar nuestro préstamo a corto plazo, lo cual simplifica –y mucho– el proceso de solicitud.
Las tasas de interés a corto plazo son más bajas que las tasas a largo plazo.

Inconvenientes de un préstamo a corto plazo

  • El importe del préstamo no suele ser muy alto. Por lo general, hablamos de créditos que no exceden los 1.000 dolares.
  • Obligan a reunir el dinero prestado en un corto periodo de tiempo, lo cual no resulta plausible para todos los clientes que se plantean solicitar un crédito para cubrir una necesidad.
  • No pueden aplazarse. Deben devolverse, sí o sí, en el periodo de tiempo estipulado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Credit Repair – Mejora Tu Situación Crediticia