in

Precauciones en el uso de las tarjetas de credito

En el momento de utilizar una tarjeta de credito debes estar atento de cualquier amenaza que se pueda presentar en el comercio en donde estas realizando la compra pueden llegar a clonar tu tarjeta, sin embargo, con los avances tecnológicos ya es mucho mas difícil que esto pueda suceder porque ahora cuando utilizas tu tarjeta de credito el monto por el que pagaste se refleja de inmediato en tu teléfono celular por medio de un mensaje de texto o en todo caso por medio de un correo electrónico.

Las tarjetas de crédito son una forma cómoda de comprar artículos, pero siempre existe el riesgo de que clonen su tarjeta. Con los nuevos avances tecnológicos esto se ha vuelto mucho más difícil para las personas con intenciones maliciosas. Ahora, cuando se utiliza la tarjeta de crédito, las transacciones se realizan inmediatamente en el teléfono a través de un mensaje de texto o de un correo electrónico, ¡de modo que nuestra información no puede ser robada por otros que ya la hayan copiado!

Siempre es una buena idea ser precavido al retirar dinero en efectivo, ya que nunca se puede predecir quién puede intentar aprovecharse de un turista desprevenido. Sin embargo, es aún más importante no cometer ningún error con su tarjeta de crédito Por ejemplo, si alguien roba o clona la información de su tarjeta con chip desde lejos y luego intenta utilizar estos datos en persona, lo más probable es que las fuerzas de seguridad lo atrapen rápidamente. Siempre que viajo al extranjero, mi banco me envía alertas sobre los países que están prohibidos para las transacciones internacionales, de modo que sé exactamente dónde NO utilizar mis tarjetas mientras estoy en el extranjero, porque no faltan ladrones que buscan oportunidades como las que les brindan estos viajes al extranjero Puede parecer tedioso, pero mantenerse alerta sobre las propias finanzas

Una tarjeta de crédito robada es un problema que puede resolverse con una acción rápida. Informar del robo a su banco detendrá cualquier cargo y permitirá que éste le ayude a localizar la tarjeta para que no caiga en manos de otra persona, costándole dinero en posibles compras o, peor aún, que se utilice con fines maliciosos en su nombre.

Si en algún momento su cuenta se ha visto comprometida por ladrones que han robado información personal como contraseñas y PIN, llame inmediatamente al servicio de atención al cliente para que le informen de los pasos necesarios para seguir adelante antes de que se produzca un daño mayor del que ya se ha producido debido a esta violación de la seguridad: ¡más vale prevenir que lamentar!

¿Cómo saber si estas haciendo un buen uso de tu credito?

Mantenerse sin deudas es una tarea muy complicada, pero se puede hacer. El primer consejo que hay que tener en cuenta a la hora de abordar este problema sería: no superar sus ingresos mensuales con los gastos que tiene cada mes. Si siente que algo puede ir mal y se ha llegado a ese punto, entonces uno debe tomar medidas para asegurarse de que sus finanzas no sufran ningún contratiempo financiero, como no poder pagar las necesidades o disponer de suficiente dinero para las emergencias, siguiendo estos consejos que le ayudarán a volver a la normalidad si lo necesita
1) Guarde todos los recibos para que en la época de impuestos del año que viene esas deducciones puedan sumar mucho
2) Busque en los planes de seguro – algunos vienen con exenciones de deducibles o descuentos dependiendo del tipo de plan(es)

Todos tenemos deudas, pero hay algunas que no deberíamos asumir. Si no sabe cómo manejar la situación de su deuda es mejor que evite contraer otras nuevas porque lo único que harán es empeorarla más que antes e incluso llevar a un periodo de reembolso más largo lo que significa más dinero gastado en el pago de intereses Ya es bastante malo estar muy endeudado sin añadir más deudas con múltiples préstamos o tarjetas de crédito. ¿La mejor solución? No se entusiasme cuando alguien le ofrezca un aumento de los fondos disponibles: diga que no, gracias, a menos que pueda pagar lo que compone su saldo actual lo antes posible para que esto no vuelva a ocurrir en el futuro

Todos cometemos errores y a veces nos encontramos en la desafortunada situación de tener que lidiar con acreedores que llaman o envían notificaciones sobre pagos atrasados. La buena noticia es que esto puede ser una llamada de atención para usted, su señal de alarma. De este modo, cuando las cosas vuelvan a ponerse difíciles (que probablemente lo harán) tendrá algo concreto de lo que aprender para que no vuelva a ocurrir ¿Cómo lo sé? Pues porque si llegar hasta aquí sólo le ha traído molestias y disgustos, hacer algunos cambios ahora podría ayudarle a evitar más dolor más adelante. He aquí 5 puntos que vale la pena comprobar antes de continuar:

Opción Crédito

Written by Opción Crédito

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Beneficios de las Tarjetas de Credito

Gane un 12% de interés Garantizado con Criptomonedas (YouHodler)