in

Mejor opción de tarjeta de crédito para mi.

Si está pensando en solicitar una nueva tarjeta de crédito, probablemente se esté preguntando: “¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito para mí?”. La respuesta depende de su propósito principal para la tarjeta.
Puede ser construir su crédito, pagar una tasa más baja por transferencias de saldo y compras, u obtener bonificaciones de reembolso en efectivo, recompensas de viaje u otros beneficios.
Aquí hay cuatro pasos para ayudarlo a identificar sus prioridades y comprender los factores que debe considerar al elegir una tarjeta de crédito.

970x250

1. Considera tu crédito.

Los emisores de tarjetas generalmente usan sus puntajes de crédito como un factor al decidir si ofrecerle una tarjeta. Conocer sus puntajes puede ayudarlo a solicitar tarjetas que se ajusten a su perfil de crédito, ya sea realmente impresionante o no.
Una vez que conozca sus puntajes, puede solicitar tarjetas para las que es más probable que se apruebe, lo que significa que valdría la pena la investigación. Eso significa que tendrá una mejor oportunidad de evitar la consulta innecesaria de crédito duro que obtendría al solicitar una tarjeta y ser rechazado. Las preguntas difíciles podrían dañar sus puntajes.
Si es nuevo en el crédito o está trabajando para reconstruir su crédito, puede considerar solicitar una tarjeta asegurada . Este tipo de tarjeta puede ayudarlo a acumular crédito siempre que lo use de manera responsable y el emisor informe sus pagos a los burós de crédito.
Para ayudar a construir su crédito con una tarjeta asegurada, asegúrese de hacer los pagos a tiempo y trate de usar no más del 30% de su crédito disponible.

2. Decida si pagará su tarjeta todos los meses o si tendrá un saldo.

Si normalmente tiene un saldo o planea llevar uno en su nueva tarjeta, su prioridad principal debe ser una tasa de porcentaje anual baja , o APR.
Puede haber una oferta de APR introductoria del 0% con una tarjeta. Por ejemplo, la tarjeta Chase Freedom Unlimited® tiene una oferta de APR de introducción del 0% para compras y transferencias de saldo durante 15 meses desde la apertura de la cuenta, luego una APR variable de 16.99% – 25.74% se aplica para ambos. Hay una tarifa de transferencia de saldo del 3% (mínimo $ 5).
Para comprender por qué la APR es tan importante cuando tiene un saldo en su tarjeta, suponga que tiene un saldo de $ 3,500 y puede pagar $ 120 cada mes. Con una APR hipotética del 18%, pagaría alrededor de $ 1,138 en intereses y le tomaría aproximadamente tres años y tres meses pagar su saldo.
Pero con una tasa de porcentaje anual del 15% y los mismos pagos mensuales de $ 120, pagaría aproximadamente $ 881 en intereses, ahorrando $ 257. Y pagaría su saldo en aproximadamente tres años y un mes.
Preste atención a qué APR se aplica cuándo y por cuánto tiempo. Las tarjetas pueden tener una oferta de APR introductoria que vence después de un número determinado de meses, diferentes APR para compras y transferencias de saldo, o una APR de penalización más alta que generalmente se desencadena por pagos atrasados.

3. Sepa si desea transferir un saldo.

Si planea transferir un saldo de una tarjeta que ya tiene, debe comparar las ofertas de transferencia de saldo de diferentes tarjetas para encontrar una que le guste. Algunos factores a considerar al elegir una tarjeta de transferencia de saldo incluyen:

  • La tasa que está pagando actualmente
  • Si la nueva tarjeta tiene una oferta APR introductoria
  • La tarifa que pagará después de que caduque la oferta de APR de introducción
  • Cualquier cargo que deba pagar para transferir todo o una parte de su saldo a la nueva tarjeta (conocido como cargo por transferencia de saldo)

4. Elige qué tipo de recompensas quieres.

300x600

Si no necesita acumular su crédito con una tarjeta asegurada y no planea cargar o transferir un saldo, puede priorizar los programas de recompensas u otros beneficios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Beneficios de tener un buen puntaje de crédito.

Beneficios de una tarjeta de débito.