in

Medios de Pago ONLINE

En la actualidad la tecnología ha superado nuestras expectativas y es que esta ya se esta haciendo dueña de nuestras vidas cotidianas hasta el punto de hacer una simple compra, de esta forma si no estabas enterado aquí te enseñamos las nuevas formas de realizar un pago de manera ONLINE.

Tarjetas virtuales

Existen tarjetas virtuales que están diseñadas exclusivamente para realizar compras vía internet sin la necesidad de tener una tarjeta de manera física. Esta tarjetas funcionan al generar un único numero que permite la realización de compras online, para usarlo se requiere que recargues por medio de cajeros.

Normalmente se conocen como tarjetas de credito de un solo uso, de esta forma da una forma segura de pago tanto para el comprador como para el vendedor. Sus principales características es que a partir de una cantidad permitirá solo una compra máxima de un mismo importe, estas tarjetas son independientes a otras, es posible recargarlas desde cualquier cajero o desde internet, permite tener montos mínimos.

970x250

Tarjetas Contactless

Estas se caracterizan porque al realizar la compra y acercar dicha tarjeta a la terminal del punto de venta del comercio se realiza la transacción por la compra de algún producto. Este nuevo método de pago que resulta ser fácil pero este sistema esta por desarrollarse. Este método de pago utiliza tecnología NFC, la cual se trata de una tecnología inalámbrica la cual cuenta con la velocidad que dispone a cualquier hora sin necesidad de realizar alguna configuración.

Aparte de esa ventaja las tarjetas Contactless permiten realizar pagos de manera rápida y muy ágil pero con cifras pequeñas, se reduce el tiempo de transacción, es mucho mas cómodo de usar y se disminuye el uso de efectivo dejando de correr riesgos.

Pagos realizados con el Teléfono (wallets)

Las operaciones y pagos que se realizan por medio del teléfono son denominadas
wallets, en donde permiten al cliente realizar transacciones seguras usando sus dispositivos, además no solo se pueden realizar pagos si no que cuentan con otras funciones y servicios.

Hay diferentes servicios en donde puedes realizar pagos en diferentes plataformas que ofrecen diferentes marcas. Los wallets han ido mejorando con el tiempo para mejorar la forma de pago y hacer lo mas simplificado que se pueda para que las trasferencias y los pagos se realicen de manera simultanea.

Ha resultado que este método de pago se asemeja a una cartera online su función principal es tener registradas diferentes tipos de tarjetas al mismo tiempo de esta forma permite al cliente tener un amplia acceso a fondos o medios de pago, además de que algunos permiten recargar mas credito.

PayPal

Un método muy reconocido en nuestros días, convirtiéndose en una plataforma global ofreciendo su servicios a comercios electrónicos de todos los tipos.

Algunas características de esta plataforma es que procesa pagos para sitios de subastas, vendedores online y otros usuarios, presta herramientas para ofrecer diferentes servicios. Además aporta comodidad y facilidad para el usuario al crear su cuenta en dicha plataforma la cual le asegura una garantía en caso de que la operación o el servicio no se realice de manera correcta, también puede funcionar como un monedero virtual gracias a su aplicación.

300x600

Así es como la tecnología ha tomado poco a poco mas importancia a tal punto que es necesario contar con una conexión para realizar diferentes operaciones y pagos si es que no cuentas con efectivo, de esta forma va dejando de lado el traer dinero en efectivo necesariamente p el simple hecho de salir de nuestras casas para poder realizar una compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¿Qué es el afore y como funciona?

Características y Términos que debes saber antes de tener una tarjeta de credito