in

Hipoteca.

Comprar una casa es la compra más grande que probablemente haga. Antes de organizar su hipoteca, asegúrese de saber lo que puede permitirse pedir prestado. Averigüe dónde obtener una hipoteca, los diferentes tipos y cómo funciona el proceso.

¿Qué es una hipoteca?

970x250

Una hipoteca es un préstamo contratado para comprar propiedades o terrenos. La mayoría dura 25 años, pero el plazo puede ser más corto o más largo. El préstamo está «asegurado» contra el valor de su casa hasta que se cancele. Si no puede mantener sus pagos, el prestamista puede recuperar (recuperar) su casa y venderla para recuperar su dinero.

Calculando lo que puede pagar

No se estire si cree que tendrá dificultades para mantener los pagos. Además, piense en los costos de funcionamiento de ser propietario de una casa, como facturas del hogar, impuestos municipales, seguros y mantenimiento. Los prestamistas querrán ver pruebas de sus ingresos y ciertos gastos, y si tiene alguna deuda. Es posible que soliciten información sobre facturas del hogar, mantenimiento de niños y gastos personales. Los prestamistas quieren pruebas de que podrá mantener los pagos si las tasas de interés aumentan. Pueden negarse a ofrecerle una hipoteca si no creen que pueda pagarla.

Dónde obtener una hipoteca

Puede solicitar una hipoteca directamente de un banco o sociedad de construcción, eligiendo entre su gama de productos. También puede utilizar un agente hipotecario o un asesor financiero independiente (IFA) que pueda comparar diferentes hipotecas en el mercado.

Así como las hipotecas que no se ofrecen directamente a los clientes.

Algunos corredores miran las hipotecas del «mercado completo» mientras que otros miran los productos de varios prestamistas. Le contarán todo sobre esto, y si tienen algún cargo, cuando los contacte por primera vez. Es casi seguro que aconsejar sea mejor a menos que tenga mucha experiencia en asuntos financieros en general y en hipotecas en particular. A veces es posible elegir una hipoteca sin recibir asesoramiento, esto se llama hipoteca de solo ejecución. Estos se ofrecen en circunstancias limitadas.

Se esperaría que supieras:

  • Que tipo de hipoteca quieres
  • Exactamente qué propiedad quieres comprar
  • Cuánto quiere pedir prestado y por cuánto tiempo
  • El tipo de interés y tasa que desea pedir prestado
  • El prestamista escribirá para confirmar que no ha recibido ningún consejo y que la hipoteca no ha sido evaluada para ver si es adecuada para usted.

En algunos casos, es posible que deba confirmar que es consciente de las consecuencias de solicitar una hipoteca sin recibir asesoramiento, y que está contento de seguir adelante.

Si por alguna razón la hipoteca resulta inadecuada para usted más adelante, será muy difícil que presente una queja.

Si sigue la ruta de solo ejecución, el prestamista seguirá llevando a cabo verificaciones de accesibilidad detalladas de sus finanzas y evaluará su capacidad para continuar haciendo pagos en ciertas circunstancias.

¿Cómo funciona una hipoteca?

El dinero que pides prestado se llama capital y el prestamista luego te cobra intereses sobre él hasta que lo pagues.

El tipo de hipoteca que puede solicitar dependerá de si desea pagar solo intereses o intereses y capital.

Pago de hipoteca

Con las hipotecas de pago usted paga los intereses y parte del capital cada mes.

Al final del período, generalmente 25 años, debe haber logrado pagar todo y ser dueño de su casa.

Hipoteca solo de interés

Con las hipotecas de interés solamente, usted paga solo los intereses del préstamo y nada del capital (la cantidad que pidió prestada).

Estas hipotecas se están volviendo mucho más difíciles de conseguir ya que los prestamistas y los reguladores están preocupados de que los propietarios se queden con una enorme deuda y no tengan forma de pagarla.

300x600

Deberá tener un plan separado sobre cómo pagará el préstamo original al final del plazo de la hipoteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Tarjetas de crédito personales y comerciales: ¿Cuál es la diferencia?

Tarjeta de crédito. Ventajas y Desventajas.