in

eToro: La mejor plataforma de trading social

eToro es la plataforma de trading social líder en el mundo que ofrece la opción de invertir en acciones y criptomonedas, así como en diversos activos subyacentes a través de CFD

970x250

eToro se enorgullece de sus funciones de trading social, que permiten a sus clientes aprovechar la sabiduría colectiva de su amplia red de inversores. Nuestro canal de noticias sociales, nuestro sistema CopyTrader™ y nuestro programa Popular Investor aprovechan todo el potencial de nuestra plataforma de trading social de última generación. Como muchos inversores de éxito utilizan nuestra plataforma para compartir sus estrategias, los clientes de eToro tienen todo lo necesario para alcanzar sus objetivos financieros.

Inicios de eToro

La primera iteración de eToro: una plataforma de inversión en línea que hacía que invertir fuera algo fácil de entender e, incluso, divertido, utilizando representaciones gráficas en diversos instrumentos financieros.

eToro lanza su plataforma inversora intuitiva y vanguardista que permitía a cualquiera, dónde sea, invertir en línea. WebTrader incluía herramientas profesionales tanto para inversores principiantes como avanzados.

Desde 2007, eToro no ha dejado de tomar medidas para garantizar que su plataforma inversora sea accesible para todos. Al mantener un equilibrio entre un acceso sencillo para principiantes y una mejora de elementos importantes para inversores más experimentados, eToro se ha consolidado como la plataforma de trading social más destacada del mundo. eToro ofrece opciones a corto plazo para inversores que buscan beneficios en un solo día y a largo plazo para quienes buscan rentabilidad para el mañana, como nuestros innovadores CopyPortfolios™, un portafolio temático completamente gestionado. 

970x250

Ventajas de usar la plataforma

Como toda inversión conlleva un riesgo, y eToro desea que sus clientes tomen decisiones bien fundamentadas, la plataforma ofrece una amplia gama de funciones de inversión responsable. eToro es una empresa completamente regulada que cumple la estricta normativa de la Comisión del Mercado de Valores de Chipre (CySEC), la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) y la Comisión de Valores e Inversiones de Australia (ASIC). Los inversores principiantes recibirán asesoramiento cuando den sus primeros pasos en la inversión en línea, y los experimentados podrán disfrutar de funciones de gestión de riesgos que les ayudarán a invertir de forma inteligente y responsable.

eToro toma todas las precauciones necesarias para mantener segura y protegida la información personal de sus clientes. Aplicamos los estándares más exigentes en materia de ciberseguridad, y los fondos de sus clientes se depositan en bancos europeos de primer nivel

Herramientas y funciones

eToro ofrece diversas herramientas y cursos sobre inversión que le ofrecen todo lo necesario para convertirse en un inversor muy bien formado. Uno de sus principales objetivos es promover la formación financiera: sus cursos proporcionan un punto de entrada al mundo de la inversión en línea, y su cuenta gratuita de prácticas permite invertir en línea sin arriesgar dinero real. Cada inversor que se registra en eToro recibe una cuenta de dinero virtual con $100,000, para que pueda practicar sus estrategias y perfeccionar sus habilidades antes de invertir con dinero real. También nos se han asociado con destacadas entidades financieras, como la rusa Sberbank y la china Ping An Group, para promover la formación en finanzas e inversión en línea en esos mercados.

La única forma de garantizar que nuestros clientes aprovechan al máximo nuestras funciones sociales y toda la información necesaria para usarlas es funcionando con total transparencia. En eToro, todo cliente que puede ser objeto de copia tiene su perfil disponible para que otros usuarios puedan consultarlo, incluyendo información valiosa como el rendimiento obtenido en el pasado, las ganancias, la clasificación de riesgo y la diversidad en su portafolio, entre otros muchos datos. Además, eToro no cobra comisiones ni tarifas ocultas. Todos lo pagos se explican de forma sencilla y clara.

Cero Comisiones

Cero comisiones significa que no se ha añadido ningún cargo adicional. La mayoría de agentes de corretaje le añaden un cargo por transacción cuando compra o vende acciones a través de ellos.

Muchos agentes de corretaje también cargan una comisión de gestión trimestral y/o una comisión de administración. eToro nunca carga comisiones por gestión, administración o incidencias. eToro incluso asume, cuando procede, los derechos de timbre y el impuesto por transacciones financieras por los clientes lo que supone un ahorro adicional del 0,5% en el Reino Unido, 1% en Irlanda, 0,3% en Francia y 0,1% en Italia.

Cuando invierte con un agente de corretaje tradicional, primero paga comisiones que merman las posibles ganancias, lo que significa que perderá una parte de sus beneficios incluso antes de haber empezado a invertir. Con eToro, no pagará ninguna comisión por las acciones que compre, por lo que las comisiones se quedan en su bolsillo en lugar de acabar en el de su agente de corretaje.

300x600

Las ventajas de comprar acciones en eToro no se limitan a unos precios imbatibles:

  • Sin límite en el volumen de inversión
  • Posibilidad de comprar fracciones de acciones
  • Reciba notificaciones sobre volatilidad y eventos de mercado
  • Acceso gratuito al análisis de acciones realizado por expertos de TipRanks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Credit Repair – Mejora Tu Situación Crediticia

Vivus Microprestamos