in

Elegir una tarjeta de crédito.

Cuando decida qué tarjeta de crédito desea obtener, hágase esta pregunta: ¿pagaré intereses sobre mis deudas?

Si paga el saldo total de su tarjeta de crédito a tiempo todos los meses: no se le cobrarán intereses. En ese caso, vale la pena obtener una tarjeta de crédito que gane recompensas , suponiendo que tenga los puntajes de crédito para calificar para una. (En general, cuanto mejores sean sus puntajes de crédito, mejores serán las tarjetas para las que es elegible). Las tarjetas de recompensas le otorgan puntos, efectivo o millas aéreas cada vez que las usa. Las tasas de recompensas más generosas, las mejores ventajas y las tasas de interés más bajas están disponibles para aquellos con excelente crédito.

CONSEJO:
Las tarjetas de crédito que obtienen recompensas generalmente tienen tasas de interés más altas que otras tarjetas, lo suficientemente altas como para eliminar el valor de las recompensas que gana si tiene un saldo de mes a mes.

  • Si tiene un saldo (en otras palabras, no paga su deuda todos los meses): querrá minimizar sus pagos de intereses, por lo que debe elegir una tarjeta de crédito que tenga una tasa de interés baja.

Su tarjeta de crédito es emitida por un banco. El banco determina su tasa de interés, tarifas y recompensas, por lo que es importante encontrar un banco que ofrezca una tarjeta que le guste. Las transacciones se procesan en una red de pago, como Visa, Mastercard o American Express. Esta red determina dónde se acepta la tarjeta. Algunas ventajas de la tarjeta, como el seguro de alquiler de automóviles o la protección del teléfono celular , pueden ser cortesía de la red de pago en lugar del banco emisor.

Pago de intereses y tarifas

Las compañías de tarjetas de crédito ganan dinero de tres maneras:

  • Tarifas de transacción cobradas al comerciante cada vez que utiliza su tarjeta de crédito.
  • Pagos de intereses cuando no paga su deuda en su totalidad.
  • Tarifas , como pagos atrasados ​​o tarifas anuales.
  • No tienes que preocuparte por el primero. Las tarifas de transacción se aplican a los comerciantes, no a usted. En cambio, preocúpese por los pagos de intereses y tarifas.

Las tarjetas de crédito cobran una cantidad de cargos, desde un cargo anual hasta cargos por adelanto de efectivo y cargos por pagos atrasados. La mayoría de las tarjetas no tendrán una tarifa anual a menos que ofrezcan grandes recompensas o estén diseñadas para personas con un crédito menos que bueno, pero asegúrese de hacer al menos el pago mensual mínimo a tiempo, o puede recibir una tarifa tardía y una tasa de interés más alta, e incluso podría verse afectado su puntaje de crédito.

Si tiene una tarjeta de crédito de recompensas, recuerde: si tiene un saldo, los intereses de ese saldo se comerán cualquier recompensa que gane. Si cree que existe la posibilidad de no pagar su saldo todos los meses, evite las tarjetas de recompensas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Como dejar atrás la cuesta de enero.

Tarjetas de crédito Visa vs. Mastercard: ¿hay diferencia?