in

Créditos vía nómina.

Un préstamo vía nómina es un pago que se descuenta de manera automática de tu salario. Pero, ¿qué permite que un crédito sea restado directamente de nómina?

En este artículo te diremos por qué los préstamos vía nómina son considerados las mejores formas de solicitud de créditos. Te desglosaremos punto a punto cuáles son sus ventajas.

Ventajas de los préstamos vía nómina.

Los préstamos vía nómina cuentan con una diversidad de ventajas entre las que destacamos:

1. Liquidez inmediata: En primera instancia, un descuento por nómina permite una liquidez inmediata, es decir que te pueden otorgar el dinero en un plazo corto.

2. Uso libre de tu dinero: Otro beneficio, es que no se cuenta con un destino específico, por ende puedes disponer de tu préstamo de la forma que más se te acomode como viajes, educación, remodelación de tu hogar y un largo etcétera.

3. Descuentos directos de nómina: La mejor de las ventajas reside en que, al ser descontado de forma automática, existen menos probabilidades de retraso. Es decir que, puedes liquidarlo con mayores facilidades y mucho más rápido.

4. Son más accesibles: Otro dato que te resultará de mucha ayuda para entender los beneficios de los préstamos vía nómina, recae en que ¡son más baratos!

Según datos de la CONDUSEF, los préstamos de esta índole son más accesibles, aunque se tiene que considerar cuáles son las comisiones por apertura y los costos de seguros. Pero, desde luego, es tu mejor opción, para esas emergencias financieras de esta segunda época del año.

Características de estos prestamos.

Las características de los préstamos vía nómina se basan en tener, desde luego, una cuenta en un banco. La mejor ventaja para solicitar un préstamo vía nómina es que no se te pide un aval o una garantía, puesto que este requisito, está resuelto con el salario que tú percibes.

De igual forma, los préstamos están sujetos a tu antigüedad laboral y al sueldo que recibes. Esto, con la finalidad de no rebasar un monto que no se pueda liquidar. Los plazos de liquidación varían de entre los 6 meses hasta los 5 años.

Otro dato a considerar, es que este tipo de préstamos generalmente se realizan en pagos quincenales, aunque se pueden ajustar a tus necesidades.

Recuerda que, para solicitar el mejor de los préstamos, pide el asesoramiento de un ejecutivo para que te informe sobre los planes que se ajusten a tus necesidades, asì como los montos reales.

Los préstamos vía nómina son la mejor opción al momento de pensar en adquirir un préstamos crediticio. Antes de tomar la mejor decisión recuerda en comparar tasas de interés, montos y, sobretodo, la reputación de la entidad financiera.

300x600

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

4 créditos hechos para tí.

Deudas que no afectan tu historial crediticio.