in

Crédito inversión libre

A la hora de requerir una inversión monetaria inmediata que no le permita trazarse un plan de ahorro, ya sea para una oportunidad de negocio, una necesidad urgente en el hogar o un viaje inminente, un crédito de libre inversión puede ser la mejor solución y la más fácil de adquirir.

Un crédito de libre inversión no tiene una necesidad específica para la cual vaya dirigido, por lo que no se puede comparar con otros créditos o herramientas financieras en las que sí se debe sustentar que el dinero será usado para un fin específico. Este crédito está creado para su uso inmediato y no para conservar el dinero. Además, los montos solicitados suelen ser altos que no se pueden cubrir con otros medios de pago como tarjetas de crédito, por ejemplo.

Como su nombre lo indica, es un crédito que el cliente puede usar para lo que quiera, para cualquier necesidad u oportunidad que se le presente. No necesita explicarle al banco para qué va a usar ese dinero, como sí sucede con otros créditos, como el de vivienda, por ejemplo, en el que sólo se puede destinar el dinero para vivienda y no para otra finalidad. De la misma manera sucede con otros productos similares, como los créditos educativos o para comprar vehículo.

La persona que solicita el crédito debe tener una actividad económica que genere los ingresos suficientes para pagar sus gastos personales (servicios públicos, arriendo, salud, educación, alimentación, etc.) y le permita pagar la cuota mensual durante el plazo del crédito.

El crédito es un contrato en el que se adquiere la responsabilidad de pagar el préstamo a un plazo determinado. Hay que aclarar que los plazos ya están fijados por la entidad financiera, por lo general de dos a cinco años; lo importante es escoger bien el plazo para poder cumplir con los pagos, que es donde a veces la gente se equivoca. Si se pide un plazo corto, la cuota es más alta, obviamente. Un plazo largo tiene cuotas más bajas y es el que la mayoría decide tomar.

CRÉDITOS SOCIALES DE LIBRE INVERSIÓN ❗️❗️❗️ESTAS EN EL VERAZ? TE PRESTAMOS IGUAL!!!-CUOTAS FIJAS Y EN PESOS-FOTOCOPIA…

Posted by Total Credit on Tuesday, April 16, 2019


Las características de los créditos de libre inversión varían según la entidad bancaria donde se soliciten. Sin embargo, se pueden nombrar algunas como norma general:

-Están dirigidos a personas que cumplan con la mayoría de edad y tengan menos de 90 años (en la mayoría de los casos la edad límite procura o alejarse mucho de la edad de jubilación).
-El solicitante debe tener ingresos mensuales que aseguren cubrir sus necesidades básicas y pagar las cuotas bancarias.
-Contar un seguro de deudores, interno o externo.
-Definir un plan de amortización en cuotas de pago.

Ventajas y beneficios:
De igual manera con las características, los beneficios de un crédito de libre inversión varían de acuerdo a la entidad financiera donde se solicite, pero en esencia se basan en los mismos parámetros.

-Algunas entidades ofrecen flexibilidad en los plazos de financiamiento.
-Otorgamiento del crédito inmediatamente.
-Acceso a través de cajero automático.
-Ofrecen varios planes de amortización.
-Ofrecen un estudio de crédito sin cobro adicional.
-Algunas entidades permiten realizar pagos extraordinarios de las cuotas.
-Su aprobación requiere menos requisitos y menos papeleo.

¿Cuáles son los beneficios de adquirir este crédito por internet?
Estamos en un mundo digital; compramos tiquetes aéreos, pagamos los servicios públicos y realizamos muchas otras operaciones financieras por internet. Es la dinámica del mundo actual, que obedece a que las personas buscan facilidad y comodidad, y esas son las ventajas de pedirlo en línea. Por ejemplo, se puede hacer en el confort del hogar, en la noche o a la hora que cada uno lo requiera, lo cual evita desplazamientos y ahorra tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
5:03

Buro de crédito

7:05

Crédito hipotecario