in

Beneficios de las Tarjetas de Credito

El usar una tarjeta de credito conlleva una responsabilidad grande pues debes de administrar bien tus finanzas para poder usarla adecuadamente y poder pagar bien las deudas que vayas generando. Pero no todo son obligaciones y pagos y deudas, también hay muchos beneficios que te ofrecen las tarjetas de credito que parece ser una buena idea utilizarlas.

Pero, volvemos a reiterar, el uso de las tarjetas de credito debe ser de manera responsable para que nos ofrezcan mas beneficios que problemas pues si no somos capaces de pagar las deudas es mejor no optar por tener una.

De esta forma sabemos que los bancos otorgan a los clientes responsables mayores beneficios pues con un historial crediticio limpio y positivo el banco se hará a la idea que el credito que se le otorgue a esa persona se usara de una manera eficiente y le dará así ganancias al banco. Es asi que el banco ofrecerá mayores promociones, descuentos, sorteos o puntos para que llamen la atención al consumidor responsable y el hecho de que pague sus deudas se vea de una forma atractiva.

970x250

Otro beneficio muy común entre las tarjetas de credito es que algunas ofrecen servicios de seguro en donde pueden aplicar a diferentes situaciones o contingencias, como accidentes, robos o extravíos de la tarjeta asi como seguros de vida.

Algunos otros beneficios que una tarjeta de credito te otorga son:

Comprar sin pagar en el momento, es decir el funcionamiento de la tarjeta es que gracias al credito con el que cuenta podemos realizar compras con dinero que básicamente no tenemos claro hasta el momento en que tengamos que pagar la tarjeta de credito, pero esto se hace tiempo después de realizar la compra, asi que para emergencias es perfecta.

Seguridad, al tener una tarjeta de credito no es necesario contar con grandes cantidades de efectivo el cual a veces resulta ser peligroso andar en las calles con tanto dinero, además de que resulta mucho mas fácil y cómodo.

Aceptación en la mayoría de comercios, que quiere decir este es que si estas de viaje es mucho mas posible que te acepten la tarjeta de credito pues estas en la mayoría cuentan con Visa o MasterCard que funcionan de manera global y con estas se puede pagar en cualquier lugar del mundo.

Pago fácil y simple, al realizar compras con la tarjeta de credito resulta ser muy fácil el pagar con esta pues es solo necesario tener tu identificación y listo, puedes realizar cualquier compra.

Asistencia de viaje, algunas tarjetas cuentan con servicios al clienta para cuando este salga de viaje, otorgando al cliente seguridad al viajar.

300x600

Es así que la tarjeta resulta ser muy benefactora si la sabemos usar con cautela y precisión, para que no se nos salga de las manos y nos traiga abundancia, ademas de poder cumplir ciertas metas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Características y Términos que debes saber antes de tener una tarjeta de credito

Precauciones en el uso de las tarjetas de credito