in

Bad Credit Loans.

BadCreditLoans.com ha estado en el negocio de ayudar a las personas desde 1998. Hacemos que sea sencillo para los consumidores obtener los fondos que buscan en línea.

970x250

Podemos ayudarlo a conectarse con prestamistas que ofrecen préstamos que pueden funcionar para usted. Nuestra red de prestamistas incluye prestamistas estatales y tribales. Las tasas y tarifas de los prestamistas tribales pueden ser más altas que las de los prestamistas con licencia estatal, y están sujetas a las leyes federales y tribales, no a las leyes estatales. A través de nuestro servicio, puede conectarse con un prestamista independientemente de su historial de crédito.

SERVICIO

Bad Credit Loans no es un prestamista. Ofrecemos un servicio gratuito que puede conectarlo con un prestamista que le presentará su oferta de préstamo sin obligación de aceptar la oferta. Además de los préstamos tradicionales, algunos prestamistas de nuestra red pueden ofrecer una línea de crédito. Al utilizar nuestro servicio, su solicitud se enviará a nuestra amplia red de prestamistas y proveedores de servicios financieros utilizando nuestra tecnología patentada.

RECURSO EN LINEA

Su sitio web ofrece más que solo préstamos. Intente visitar nuestra sección de noticias para aprender sobre el trabajo de caridad y otros grandes eventos en los que participa Bad Credit Loans. También puede informarse sobre cualquiera de las últimas estafas que también pueden estar disponibles. Nunca nos detenemos en nuestros esfuerzos para garantizar que siempre pueda disfrutar de un préstamo fácil, rápido y seguro.

No necesita tener un puntaje de crédito perfecto para ser elegible para un préstamo con mal crédito.

Los clientes con mal crédito aún pueden calificar para un préstamo; sin embargo, nuestros prestamistas generalmente no otorgan préstamos de más de $ 1,000 a personas con mal crédito. Tenga en cuenta que cumplir con estos requisitos no significa que estará conectado a un prestamista.

Proceso de préstamo:

  • Nuestro proceso de solicitud de préstamo está diseñado para conectarlo con el prestamista de nuestra red que puede ayudarlo con sus necesidades financieras. Si se conecta con éxito, nuestra red de prestamistas verificará su información rápidamente y revisará su solicitud de préstamo.
  • Dependiendo de la información que proporcione, un prestamista podría responder con una oferta de préstamo. Debe tomarse su tiempo para revisar todos los detalles de cualquier préstamo que esté considerando. ¡No estará obligado a aceptar la oferta si no es la oferta adecuada para usted!
  • Cuando decida aceptar su préstamo, simplemente acepte los términos del prestamista mediante la firma electrónica. (Recuerde, no está obligado a aceptar ningún préstamo ofrecido).
  • Una vez que agregue su firma electrónica al contrato del prestamista, estos distribuirán los fondos del préstamo a su cuenta corriente mediante depósito directo. Todos los fondos deben estar disponibles tan pronto como el siguiente día hábil, sin embargo, el plazo de disponibilidad exacto dependerá del proceso de depósito de su prestamista.

REEMBOLSO:

El prestamista le presentará el cronograma de pago y podrá pagar su préstamo a plazos con el tiempo en lugar de hacerlo todo a la vez.
Nuestros prestamistas no requieren garantías, y no se le negará un préstamo únicamente debido a un historial crediticio deficiente. Su ingreso estable y cuenta corriente es la única seguridad requerida.

¿Qué es un préstamo?

Un préstamo es una operación financiera por la cual una persona (prestamista) otorga mediante un contrato o acuerdo entre las partes, un activo (normalmente una cantidad de dinero) a otra persona (prestatario), a cambio de la obtención de un interés (precio del dinero).

Los préstamos se consideran una operación financiera de prestación única (principal) y contraprestación múltiple (abono de las cuotas). La amortización, es decir, la devolución paulatina del préstamo, se hará de acuerdo a la duración, interés y acuerdos alcanzados que permitan devolver el principal del préstamo con los intereses.

Los préstamos podemos dividirlos en varias clases en función de su naturaleza. Así pues, diremos que es un préstamo simple si no se pagan periódicamente intereses, o un préstamo con sistema americano si existe el pago periódico de intereses. Existen varios métodos de amortización financiera. Además, en ocasiones los préstamos son de prestación y contraprestación única, ya que se pacta la devolución total con un interés al final de la duración del mismo, es decir, sin el abono de cuotas.

Elementos que conforman un préstamo

Estas son los principales conceptos que debemos conocer a la hora de recibir o trabajar con préstamos:

  • Capital principal: Es la cantidad de dinero que se ha prestado y sobre la cual se pagará un interés en función de la duración del préstamo y riesgo del adquiriente del préstamo.
  • Interés: Es el coste financiero del préstamo, es decir, el precio del dinero. Es el cargo que se cobra por la utilización de dinero o capital ajeno durante un tiempo, y viene representado en porcentaje sobre el principal.
  • Cuota: Cada uno de los pagos de devolución donde vengan repartidos el principal y el interés.
  • Plazo: Es el tiempo durante el cual se va a utilizar el préstamo. El plazo contará desde que se inicia el contrato hasta que se abone la última cuota, devolviendo así la totalidad del principal y sus intereses.
  • Prestamista: Es el agente que presta el dinero, y al cual debe devolverse junto a unos intereses.
  • Prestatario: Persona que recibe el capital y debe devolverlo conforme a lo pactado, junto a unos intereses.

Tanto el prestamista como el prestatario pueden ser personas físicas o personas jurídicas.

300x600

Bad Credit Loans no es un prestamista; más bien, nos especializamos en conectar a los prestatarios con nuestra red de prestamistas de mal crédito y proveedores de servicios financieros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Problemas con el Banco.

Credit Repair – Mejora Tu Situación Crediticia